HABLO PASSARELLA

miércoles, 2 de junio de 2010


 "Hoy, lo primero para mí, al margen de mi familia, es River. Estoy dejando mi vida acá", manifestó.
"Hoy por hoy, más que Aruba, River es Kosovo. Pero acá yo vengo para agarrar la lanza e ir hasta el final", ezpeso el Kaiser, sobre el presente institucional Millonario.
.

 CONTINUA EN MAS INFORMACION


Entre otras cosas, el presidente de River, hablo sobre como esta posicionado el club de cara al próximo mercado de pases, quien cuanta con certeras chances de venis y quien está dificil, aparte de aclarar algunos temas contractuales como el de Ferrero.

Sobre la situación de Alexis no quiso decir si la plata saldrá de su bolsillo: "No quiero hacer ningún comentario: el viernes va a cobrar".

Hizo incapie sibre ka gestión que lleva adelante para el segundo regreso de Juan Pablo Carrizo: "Está cerca de volver. Para mí, hacerlo debutar fue muy lindo porque después me hizo quedar bien. Yo sé que el hincha de River quiere que sea el arquero y vamos a ser un esfuerzo grande, con Pablo Sabbag tenemos todo arreglado, salvo que aparezca una oferta millonaria. Carizzo ha estado mucho tiempo sin jugar y perdió prestigio. River lo está esperando para que él le dé prestigio a la institución y River se lo devuelva a él".

Por unas de las joyitas del momento, Mauro Formica, expuso: "Estuvimos hablando con Gustavo Dezotti, estamos tratando de traer al jugador. Hay varios grupos empresarios que están interesados en que llegue a River. No es mucha la diferencia económica, así que esperamos poder contratarlo".

"Lo económico está todo arreglado. Yo hablé con el jugador y arreglamos la cifra, lo único que resta es el tema del Udinese para hacer un intercambio con los juveniles. Ellos tienen en la lista a Lucas Orban y a Juan Antonio", conto sobre Leandro Caruso.
"Josepmir Ballón ya tenia cerrada su incorporación a préstamo `pr un año y la opción de compra por el 50%. Pero resulta que hay dos representantes metidos en el medio y se está complicando la cosa, si vemos que se complica más, apuntaremos a otros lados".

Respecto a Marco Pérez, aclaro que no depende River, Gimnasia tiene la prioridad de decidir si lo compra o no hasta el 30 de junio. Recién ahí entramos nosotros para negociar con el jugador y habría que ponerse de acuerdo".


Declaraciones a ESPN Radio Rivadavia