River cerró las incorporaciones de Caruso, Josepmir Ballón y Carlos Arano, los tres a préstamo por una temporada con opción y se suman a Acevedo, Maidana y Carrizo que lo hicieron la semana pasada, los 2 primeros River compro el pase en USD 5 millones y al arquero lo adquierio a prestamo. Solo resta que firmen, que no es poco. Lo harìan entre el martes y jueves pròximo.
El viernes pasado, Passarella cerró las compras de Jonatan Maidana y Walter Acevedo, dos que están esperando para firmar. Y ayer abrochó tres refuerzos más. Leandro Caruso, el delantero que pertenece al Udinese, Josepmir Ballón, el volante central de San Martín de Porres, y Carlos Arano, el lateral que se desvinculó del Aris Salónica, jugarán un año a préstamo en River. Así quedó acordado en las reuniones con sus representantes y la próxima semana pasarán por la revisión médica y firmarán sus contratos.
Con el goleador de 28 años y una larga trayectoria (se inició en Arsenal, jugó en México, explotó en Godoy Cruz y pasó la última temporada en Vélez) ya estaba todo hablado. Faltaba el acuerdo con Udinese. Los tanos habían descartado el trueque de préstamos (Orban, Juan Antonio o Abelairas fueron ofrecidos) y al final River pagará 300.000 dólares y tendrá una opción de 3.000.000. Además, le dio prioridad al club italiano de comprar a Affranchino en junio del 2011 por 6.300.000.
Por Ballón la situación era al revés. Passarella se puso de acuerdo enseguida con los dirigentes peruanos, pero todo se frenó por la negociación con sus representantes. Después, cuando River cerró lo de Acevedo, pareció que su llegada no se concretaría. Sin embargo, se reflotó: ayer el Kaiser se sentó con Gustavo Goñi y arregló el contrato para el volante central. En su caso, la cesión costará 200.000 dólares y el 50% de la ficha quedó fijada en 750.000.
Y por la noche, River anunció el acuerdo con Arano, cuya operación no tendrá nada que ver con la posible venta de Nasuti al Aris, ya que Chiche arregló su salida de Grecia a cambio de una deuda que tenían con él. Así, el Kaiser le dio un gustito al técnico, que insistió para tener a uno de sus hombres en el Huracán del tiki tiki para suplir la ida de Villagra.
Fuente DIARIO OLE