CARRIZO MAS CERCA

jueves, 3 de junio de 2010

Carrizo aseguró hoy su deseo de “volver y ayudar”. Además, sostuvo que cuando perdió continuidad en el conjunto europeo comenzó a asimilar que iba a estar ausente en el Mundial de Sudáfrica.
En diálogo con ESPN Radio Rivadavia, el ex guardameta del Zaragoza de España dijo que ser consciente de las reuniones que mantuvieron Daniel Passarella, y su representante, Pablo Sabbag y que “hay un gran interés por mi vuelta”.

 CONTINUA EN MAS INFORMACION

“En lo económico, sé que River estaría haciendo un esfuerzo por mi. No sé si Lazio dará un préstamo ni por cuanto se habló entre los clubes. Hay intenciones de las dos partes, si se concreta, estaría orgulloso porque siento la camiseta de River, a pesar de no ser hincha del club”.
River es mi casa y seria volver a mis comienzos. Veré si la semana que viene puedo juntarme con Daniel para arreglar varias cosas. Desde ya, mi intención es volver porque River está en un momento dificil y es hora de darle una mano después de todo lo que me dio”, completó el arquero campeón con el Millonario en 2008 bajo la conducción de Diego Simeone.
“No tuve la oportunidad de conocer o hablar con Angel (Cappa). Obviamente, es un técnico que a River lo puede ayudar muchísimo en este momento. Ha hecho grandes campañas con Huracán y Racing, pero necesita del apoyo de todos porque sólo no va a poder sacar a River de esta situación”.
Además, se refirió a su ausencia en la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010 y afirmó: “Tengo muy asimilado mi ausencia en el Mundial. Soy profesional y que el fútbol pasa por momentos. Lo fui asemejando en mi cabeza cuando perdí continuidad en Lazio y me quitó herramientas para estar en la Selección, más teniendo en cuenta con los excelentes arqueros que tiene la Argentina. Es obvio que en mi situación, ningún técnico me podía convocar”.
Lo de Caruso y Ballón está stand by
El delantero Leandro Caruso, cuya incorporación a River estaba prácticamente acordada, admitió que se siente “un poco intranquilo” por la demora en la concreción de la operación.
“Espero que se haga lo antes posible”, afirmó el atacante, y ratificó que ya habló con el presidente Daniel Passarella y con el entrenador Angel Cappa.
En ese aspecto, indicó en declaraciones a radio La Red que “a los dos les dije que me gustaba la idea”.
Según Passarella, ya había arreglado la incorporación de Caruso -cuyo pase pertenece a Udinese de Italia- a préstamo por un año, más la cesión de los juveniles Gabriel Orban, Juan Antonio y, posiblemente, Gustavo Fernández.
Sin embargo, Caruso puntualizó que “todavía falta” para cerrarse el pase, y por eso se siente “un poco intranquilo”. Se cerraria entre el lunes y martes proximo.
Por otra parte, y con respecto al volante peruano Josepmir Ballón, intervino otro representante y eso frenó por el momento las negociaciones.
El lunes próximo regresará el arquero Juan Pablo Carrizo y con el jugador en el país, Passarella insistirá para que retorne a River.
Los derechos económicos del pase pertenecen a Lazio de Italia.
En tanto, la dirigencia de River inició negociaciones por el zaguero paraguayo Adalberto Román, de Libertad, y al mismo tiempo sigue insistiendo por Gabriel Mercado, de Racing. Se reunio con el padre de Trezeguet a quien le hizo una oferta que no fue aceptada pero dicen que se puede mejorar, se tiene en carpeta a Luchetti si se cae lo de Carrizo y fracaso la sefunda reunion por Formica, aunque dicen que la tercera es la vencida.

RDLT