DECLARAN Y EN RIVER SE CAGAN

sábado, 29 de mayo de 2010

ARRANCO FERRERO
Despuès de las primeras palabras de su representante, saliendo a ventilar en los medios, los problemas internos de nuestro club y declarando que nadie de la dirigencia se habia comunicado ni con èl ni con el jugador para cancelar la deuda que tienen con èste ùltimo por el pase y su contrato.
"Sería una pena irme por lo económico. Yo quiero seguir y tengo toda la predisposición para continuar. El tema tomó bastante magnitud, por eso es bueno aclarar mi deseo: quedarme. Es cierto que hubo gente viéndome de afuera, pero nada más. Se dice que estoy afuera de River y nada que ver", avisa. 
Puso plazo hasta la semana proxima y espera la respuesta de los dirigentes, despuès de rechazar un plan de pagos. Quiere la platita en la mano!


SIGUO ROJAS
“Nos deben mucho más que tres meses. Es un retraso en los salarios que genera una situación desagrable” declaro a un medio Paraguayo, mientras descansa en su Pais.
La deuda es con todos mis compañeros, no puedo quejarme porque es una realidad del club. Uno vive de esto y ojalá se remunere el trabajo. Espero que se regularice, finalizò, como queriendo levantar la pata del acelerador.



ALMEYDA DIJO QUE SE IRIA GRATIS A LAZIO
Si la Lazio quiere un jugador fuerte para el futuro y con poco dinero, me debe contratar a mí, incluso voy gratis”, le a  dijo EL PELADO a al Corriere dello Sport. 
Y siguio: “En Roma encontré mi mundo futbolístico, la gente entendió de inmediato mi manera de jugar y yo me sentí realmente como si estuviera en mi casa”, agregó el volante central que hoy, sólo por hoy y sin seguridad de futuro, está en River. Además, agregó: “Me demostraron un afecto inmenso, el recuerdo que tengo de esos momentos supera, como intensidad de emociones, cualquier episodio de mi carrera”.
El pelado es uno de los abanderados de los hunchas en estos momentos complicados y duelen esas declaraciones, màs allà de que desee asegurarse su continuidad en algun club o desee volver a Europa. Y no debe olvidarse que asi como èl entreega todo por River, River le volvio a abrir las puertas cuando ya era ex jugador.

 
Y PARA COLMO HABLO EL DT
Que cada vez que lo hace, no se anda con vueltas y va sin anestesia, màs allà de su buena dicciòn.
“Unas declaraciones por Radio 10 hechas en parte en un tono distendido, un poco en broma, me dieron la pauta de la enorme repercusión que tiene River”, arranca diciendo Cappa en su blog, para aclarar sus dichos que revolusionaron el mundo River, diciendo tener  “estadía corta” en el caso de que no lleguen los refuerzos.......... “mucho menos se me ocurre pensar en dejar River, que es una especie de sueño cumplido, porque los jugadores que queremos no hayan llegado ya o no lleguen (si no son los que ahora gestionamos serán otros.

RIVER tiene un problema gravisimo con el promedio, contratos que se vencen, quieren renovar y no saben como ni con que, incorporaciones que desea hacer y no encuentra el modo, un deficit mensual de USD 1.300.000 y todavia no sale ni el prestamo del Banco Naciòn ni aparece plata por otro lado. Se deben suedos a empleados (entre ellos jugadores de futbol) y a proveedores. Encima surgen estos comentarios publicos que no ayudan en nada.
Cuando nos vamos a poner del lado de RIVER?
Passarella por favor llama a la unidad riverpatense y saquemos al club adelante entre todos, porque estamos con el auga al cuello.
MAKU desde la tribuna