Es el DT de un equipo el que gana los partidos o los jugadores?
Si es el DT nos tendriamos que preguntar que tiene Angel Cappa, para lograr con solo unos pocos entrenamientos, que un conjuntos de jugadores que hasta su llegada venia dando lastima en todas las canchas del fútbol Argentino, ayer haya jugado como para olvidar esas penosas campañas de la mano de Passarella, Simeone (más allá del campeonato), Gorosito y Astrada.
Si son los jugadores, como entender que son los mismos a los q los hinchas de River ya le quitaron su credito (salvo excepciones).
En monumental llamaba a la ilusión antes del partido, por eso hubo 35.000 almas presentes. Pero al mismo tiempo, hablando entre Juanchi quien viajo desde Mendoza ayer mismo para volverse finalizado el partido, y Nachito Mendoza (de mendoza solo tiene el apellido), nos preguntabamos del porque esa ilusión, que es lo que la provoca, si en la cancha siguen estando los mismos de los records nefastos.
Sin encontrar explicación alguna, nos acomodamos en nuestros lugares, dispuestos a dejar todo en la tribuna como cada fecha. En el campo, los players también buscaron la suya y luego del pitazo inical y de unos minutos para acomodarse, River empezó a mostrar que un jugador no puede olvidarse asi porque si de jugar al fútbol, o al menos de intentarlo.
Fué así que sin merecerlo, aunque tampoco sin hacer mucho, pero con un gol anulado y un penal a favor no cobrado, River se fué al vestuario 0-1 abajo.
En los segundos 45 minutos, el team millonario trato de seguir manejando el partido por las bandas, a los 15 minutos ingreso el gran enano (muy ovacionado por la gente) y le agrego el plus que el equipo necesitaba. Si, porque River hacia circular el balón, corria las bandas, pero era intrascendente en los últimos metros y con el ingreso de Buonanotte, fué punsante y eso lo llevo a dar vuelta un partido en menos de 2 minutos.
Los diarios podrán decir que river volvió a la victoria después de 5 derrotas, o que bajamos al puntero, pero los hinchas podemos decir que gracias a la victoria de anoche, pudimos sumar 3 puntos tan necesarios como fundamentales, ya sea para el promedio como para generar tranquilidad en un grupo que hasta antes de ayer, no encontraba la brujula y que esperemos que desde ayer, siga en sintonia. Por lo menos la sintonia de sumar y si es jugando bien, mejor.
MAKU desde la tribuna