River (0) - Newell´s (1)

jueves, 8 de abril de 2010

Entrá
y mira la crónica del partido

ME TOME MI TIEMPO
Para digerir esta nueva derrota, después de haberme ¨ilusionado¨ con el planteo tactico, la vuelta del BURRO acompañado de pibes con buen pie como Maurito Diaz y el Keko. Fué una ilusión optica nomás!
RIVER ES UN DESCONCIERTO, en todos sus sentidos. Los jugadores entran a jugar sin la brujula, sin orden táctico más allá del dibujo mismo, sin GOL, perdidos tras el primer traspie (gol en contra) y sin sangre rebelde para empatarlo o darlo vuelta.
River es nerviosismo puro, dentro y fuera de la cancha. Si porque asi como hable del desconcierto del Dt y los players en las tribunas no se quedan atrás.
Lo viví en Lanus el miercoles pasado, cuando vi 4 incidentes en poco más de 90 minutos.
Como puede ser? Que nos está pasando?
Antes de que comience el match con el Granate, 5 amigos discuten y terminan a las trompadas entre ellos. 
Más tarde una avalancha, uno que se envalentona, sube haciendose el guapo y cobra.
Por aquel costado un representante de una Peña Riverplatense es golpeado por otro hincha, luego la barra increpa y golpea a éste hincha.
Otros allá abajo, rompen el alambrado olimpico, bajan algunos de los del medio y los boxean.
River es una bola de nervios y eso se traslada a la gente, que pierde la razón de ser, equivoca los caminos como el conjunto de Astrada y los peor y más parecido aún al team riverplatense, es que se repite.
Ayer, bajando las escalera con mis amigos, uno pasa empujando, un amigo lo increpa (quiza desmedidamente, quiza no correspondia, quiza daba para que quede en unas puteadas) y cuando se van a ir a las manos en el descanso de la misma, en un mano a mano que repito, por el hecho en si, no daba ni para eso, aparecen 4 gorilas a repartir golpes desmedidamente para con mi amigo. Mi amigo, que podria ser tu amigo o amigo de esos 4 sin codigos que le pegan a uno solo, hoy está internado.
Éste amigo con perdida parcial de conocimiento y en observación porque estos guachos no conforme con lo que cuento, una vez en el playon le pegaron de atrás cobardemente. O sea cobardemente como arriba, pero esta vez de atrás.
Mi amigo iba a estar conmigo en Tucumán y no podrá hacerlo, mi amigo mañana cumple años y no podra festejarlo como quiza lo esperaba, junto a River. 
Por que?
Necesitamos calmarnos, muchachos. Nosotros estamos para seguir, para alentar, para aguantar, pero no para matarnos entre nosotros.
Pido cordura en este dificil momento y TENER CODIGOS en el caso de no poder controlar los nervios. Que quiero decir?
Si es mano a mano, es mano a mano!
ESTA CRONICA QUE TIENE POCO DE FUTBOL (Ya hable reiteradas veces de los errores de éste equipo), COMO RIVER, TIENDE A MARCAR NUESTROS ERRORES EN LA TRIBUNA, PARA QUE ESTEMOS UNIDOS Y ALENTEMOS A RIVER EN LAS BUENAS, PERO EN LAS MALAS MUCHO MAS, COMO NINGUNA OTRA HINCHADA LO HACE EN ESTE PAIS.
RIVER NOS NECESITA!!!!
MAKU desde la tribuna


NO QUIERE VER O SE AVERGUENZA?