ASTRADA TODAVIA NO RESCINDIO

jueves, 15 de abril de 2010
Defraudado no estoy, sí con el dolor lógico. Es normal que en el fútbol de hoy puedan tomar este tipo de decisiones, pero me extrañó un poco la forma".
Asi expresaba su disgusto ayer por la tarde en una conversaciòn con Fernando Niembro por radio Del Plata.
"Yo no hubiese llamado a un entrenador cuando había otro trabajando", comentò, en un claro mensaje hacia Passarella.
En el entorno del Jefe cuentan que el DT ya sabía antes del fin de semana que había habido contactos con dos entrenadores (Cappa y La Volpe) y que fue a Tucumán con el dolor de saber que Passarella, el mismo que aseguró delante del plantel que lo bancaría "aunque pierda 10 partidos seguidos", le había soltado la mano.
Bravo y Mancusi, dos dirigentes del riñon de Passarella, le pidieron tomar un café en Tucumán para desmentir rumores de despido, pero Astrada se negò. "No iba a creer en lo que me iban a decir".
"Yo no tenía temor de incluir a Ariel, no lo puse para que me salvara y no nos terminó salvando", dijo Leo. Sin embargo, nada dice el Jefe que en realidad Passarella le pidió que no lo pusiera más y que fue el mismo presidente el que le bajaba el pulgar cada vez que el DT le sugería la necesidad de limpiar el vestuario.
Entrà
Y segì la nota



El tema económico aùn no està resuelto. El Jefe hasta ahora cobró un mes de prima y seis sueldos. River le ofreciò cancelarla en 36 cuotas y Astrada no aceptó, por lo que el club realizo una contra oferta y espera por una respuesta.
Si el Jefe acepta, firmará los papeles, pero si mantiene su postura, el sàbado Cappa deberà dirigir desde la platea.

Para hacer màs leña del àrbol caìdo, Matias De Federico, uno de los emblemas del Huracàn Subcampeòn de Cappa y amigo del DT, declarò: "Sí, con Cappa hablé el sàbado, tenía otras ofertas pero me encantó el desafío de venir a River. El sábado...el DT todavía era Astrada. Raro, porque Passarella dijo que lo llamó recién el lunes...