Cabral explicame
Porque realmente parecía que estaba todo totalmente controlado, San Silencio no llegaba de manera clara, extrañamente defendimos bien y vos, tenías un buen partido. Tu falta de conciencia, nos hizo perder un encuentro que ya estaba ganado, por así decirlo.
Querido River Plate, hoy no tengo mucho para decirte.Tuviste momentos en los cuales encontraste estandartes del buen pie, Buonanotte y Villalba tuvieron un gran partido. Tanto que pese a su pequeña estatura complicaron.
Pero por esas cosas de la vida, Gustavo Cabral, en una nueva muestra de su incapacidad para tener nuestra amada camiseta, nos hace perder este clásico. Este noble escrito no encuentra alguna razón para entenderte, si tenes ganas de pegarle, hacelo afuera. Los guapos se ven afuera negro, ese es lo único que te puedo decir...
Leandro Romagnoli, empataba de penal el partido a tan solo siete minutos del final del partido – en el primer tiempo, Diego Buonanotte de penal, tras una viveza del “keko”, abría el marcador a los treinta del primer tiempo - dándole la posibilidad a dar vuelta el cotejo.
Al tener un defensa totalmente desarmada, ya con los tres cambios realizados y la lesión de Orban en el primer tiempo, llevaron a que Galmarini juege de central. Y en un gran centro del diez del ciclón, Romeo lo daba vuelta a los cuarenta y uno tras ganarle de arriba al patito. Antes de aquella jugada, un taco innecesario del esposo de la Vanucci, dejaba seca la garganta de tantos riverplatenses.
Así se despidió Gorosito. Sin penas ni glorias. Hoy tan solo hoy, no tengo nada que recriminarte a excepción de la permanencia en el arco de Navarro. Porque no merecimos perder y una vez más, sucedió.
No rompamos más records, la próxima viene Independiente.
Nicolas Gonzalez