ENTREVISTA A PASSARELLA

jueves, 22 de octubre de 2009


El dia de lunes estuvimos cubriendo un evento de nuestros amigos de la filial San Miguel en el cual se hizo presente uno de los candidatos a presidente en las proximas elecciones de diciembre , el Sr Daniel Passarella .
Tuvimos la posibilidad de realizarle una nota donde de las cosas mas significativas que nos dijo se puede rescatar ...

- Quiero que depositen la confianza en mi para recuperar a River de este momento tremendo que esta viviendo , conducido por la peor dirigencia de la historia con Aguilar e Israel , recuperarlo como ya lo hice en el año 90 cuando llegue y habia ollas populares ..con jugadores que hace 5 meses que no cobraban .

-Ahora esta un poco peor , porque es mas grande la deuda ..porque esta mas deteriorado el club ..no hay activo ..no hay jugadores de valor alto y si hay mucha deuda.

-Pero a mi eso no me asusta orque creo que River es un gigante dormido , tiene que trabajar mucho en marketing , tiene que sudamericanizar el futbol y profesionalizar la gestion , poner gente capacitada en cada area. Poner profesionales , hay que llegar al club a las 8 e irse a las 20 hs.

- River es una marca que esta desprestigiada...no esta vendida en el mundo hoy. Hay que reinsertar a River no solo a nivel mundial sino tambien a nivel local.

- Vamos a trabajar mucho en las divisiones inferiores.

- Hay que sudamericanizar el futbol y europeizar la gestion.

-Le digo al socio de River que hay que vencer el fraude politico que estan tratando de hacer Aguilar e Israel poniendo las elecciones el dia 5 , ya que el Martes 8 es feriado por el dia de la virgen y ellos quieren que le gente se tome el "weekend" largo y que no vaya a votar.

-D `Onofrio es Aguilar e Israel ...es lo mismo , se corre el riesgo de que puedan ganar y seguir conduciendo ellos desde atras.

- El socio de river no tiene que descargar su bronca insultando a los jugadores en la cancha , tiene que ir y votar el 5 de Diciembre.

-No va a haber problema porque se haya confirmado que las elecciones son el 5 , yo estoy totalmente habilitado para presentarme

- Yo quiero que el socio vaya a votar , que se bata el record de votantes.

-El Domingo gana River 2-1