HURACAN 0 - RIVER 0

domingo, 18 de octubre de 2009


Buscando la estabilidad:

Al River de hoy le faltó el último pase y la definición certera para ganarle al desarmado Huracán de Angel Cappa. Las situaciones de gol aparecieron a lo largo de todo partido, pero también hay que reconocer la gran tarea de Vega que tuvo una tarde maravillosa. El domingo que viene cueste lo que cueste…

No hay que ser científicos para darnos cuenta lo que el cuerpo técnico esta buscando. Es esto lo que necesitamos, el equilibrio es la base del fútbol, si no existiera esta palabra el deporte dejaría de tener sentido lógico. Hoy lo encontramos en el primer tiempo y lo perdimos totalmente con el ingreso de Galmarini por Barrado. Fue el momento crítico del partido, pero apareció la figura del partido en varias circunstancias, el arquero que demuestra en todos los partidos que disputa con la banda, que no le pesa y que tiene los huevos para bancarse estar bajo los tres palos. Si hubiese estado el ex arquero de argentinos y del Napoli, hubiesemos perdido.


La vuelta a la titularidad de Ortega y Gallardo y la presencia de Buonanotte siempre entusiasma al hincha. Son tres jugadores que siempre tienen que estar entre los once por nombre propio y por lo que generan tanto en sus compañeros como en los contrarios, se encontraron varias veces en el partido y tuvieron buenas oportunidades para darnos la victoria,pero no se dio, una lastima.


La defensa inventada por el negro dejo al desnudo quienes son los principales culpables de lo futbolístico. Para nada se hicieron notar las ausencias de los dos centrales desastrosos que jugaron a lo largo del campeonato y Almeyda, demostró que su experiencia y calidad le permiten jugar en la zaga central sin sobresaltos.


Lo que viene el domingo lo sabemos todos. El partido más importante de lo que queda en el año, hay que ganarlo como sea. No importa jugar bien, solamente importa el resultado final del súper clásico. Ojalá esta vez podamos ganar y demostrarle a la comunidad refugiada quien es el más grande.

El domingo todos con la camiseta de RIVER puesta!

Nicolas Gonzalez