Una nueva derrota del equipo que (sorprende?), no por el torneo que esta haciendo, sino porque en estos últimos partidos habíamos levantado. River jugó mejor que Lanús, que se encontró con un gol de otro partido y después se colgaron los once del travesaño.
Ahora se vienen los problemas, porque sacamos un “buen” empate de visitante frente a Huracán, lo dominamos a Voka de locales y conseguimos un excelente triunfo frente al Bicho en la Paternal, pero un nuevo tropiezo en casa nos deja lleno de dudas.
Tanto mejoró River???
En lo futbolistico realmente se nota un cambio y la mano del Negro Astrada, la línea de tres en el fondo se nota algo más firme, el Pelado Almeyda es un tractorcito en la mitad de la cancha, o cuando se tiene que vestir la casaca de marcador central.
Pero nos falta algo, y es el gol. Nos falta un 9 que la meta, que defina como lo supo hacer Falçao, Farias, Higuaín, Fuertes, Cavenaghi o tantos otros que podría nombrar ahora, pero se me escaparía alguna lagrima.
Ningún “delantero neto” metió goles en lo que va del torneo, el único que se puede contar es el de Rosales del jueves, pero hace más de un año y medio que no convertía
Y se hace una cuenta fácil, si no metes los goles, NO GANAS LOS PARTIDOS
En fin, una nueva derrota frente a Lanús, que en lo que va del año nos gano tres y empatamos el restante de los cuatro que jugamos, y ahora ha que pensar un par de cosas para este sábado frente a Newell`s, la más importante es que no está Almeyda con cinco amarillas, tampoco el Burrito Ortega, con problemas personales y la duda de si se retira o no, nuestro último ídolo, y mucho menos el Gordo Fabbiani, que párrafo aparte, para mi mejor que no esté, y si se pierde lo que va del torneo, se lo agradecería a los codazos de los rivales.