A pesar de que “Pipo” Gorosito ha repetido varias veces, que no piensa renunciar a su cargo, el sabe muy bien que en este partido se juega gran parte de su permanencia en el club, ya que los malos resultados que ha venido cosechando en los últimos partidos, han hecho que una buena parte de la gente pida su cabeza, por lo que el mismo ha decidido realizar varios cambios para este partido con respecto a los 11 que jugaron ante Lanús el pasado jueves.
El más notorio de estos cambios será la entrada del “Keko” Villalba quien en los pocos minutos que ha estado en cancha a tenido un muy buen nivel futbolístico y hasta anotó uno de los cuatro goles que River le hizo a Chacarita en el monumental. El que saldrá será el “Ogro” Fabbiani quien ha demostrado poco y nada en la cancha desde que viste la gloriosa camiseta riverplatense. Los que acompañaran al “keko” en la delantera serán Mauro Díaz, Ortega y Buonanote lo que deja ver que “Pipo” apuesta a la velocidad y al juego por el piso ante la defensa de Arsenal.
En la mitad de la cancha Gorosito realizara dos cambios, Almeyda volverá a ser titular sustituyendo al paraguayo Paniagua y Abelairas entrará por Barrado, quien sufrió una lesión en el último partido. Mientras tanto la defensa que parara el DT millonario desde el inicio será la misma que jugó ante Lanús, aunque la misma no de mucha seguridad. Por su parte otro que se mantendrá firme en su puesto será el arquero Navarro quien a pesar de haber sido “cómplice” en el gol de Lanús el otro día, tendrá nuevamente la confianza del “DT” para estar bajo los tres postes.
Esta noche River enfrentará un partido importantísimo para seguir con vida en el campeonato y para sumar puntos para clasificar a la próxima Copa Libertadores, y su fiel honchada dirá presente como en cada partido, alentando a su equipo para que éste logre la tan ansiada victoria.
HOY EN LA PREVIA AL PARTIDO ESTAREMOS REPARTIENDO FIXTURES CON NUESTROS AMIGOS DE LAS FILIALES MORON Y SAN ISIDRO.
Emmanuel Pesaresi