Notas

lunes, 30 de junio de 2008


Entrevista a Martín Demichelis.

Después de tantos momentos difíciles que viviste te llego el momento de la seleccion y de ser el dos indiscutido…

Si, creo que uno en todo, a lo largo de la carrera, tiene que ir, en cierta manera, pagando derecho de piso y bueno, yo pase por buenas, por malas pero hoy por hoy estoy donde siempre quise estar que es en la selección. Así que es un largo camino de cosas buenas y malas que hoy me permiten estar ahí y lo valoro muchísimo y ojala pueda estar ahí por mucho tiempo.

Hubo muchas idas y vueltas para ver si podes ir o no a los juegos de Beijing, ¿Cómo tomas esto en lo personal?

No, obviamente que es una tristeza si no puedo llegar a concretar la idea de poder estar, pero después lo tengo que tomar de buena manera porque estoy entrenando con la selección mayor y es un motivo de satisfacción y orgullo para estar bien. Y bueno, me tengo que deber a la selección mayor de la mejor manera.

¿Seguís el fútbol argentino desde Alemania?

Si, lo sigo de tal o cual manera pero estoy enterado de todo.

Te pregunto por el tema River, si lo seguís debes saber el momento difícil que esta pasando la institución…

Si, creo que unos de los momentos mas difíciles de los últimos tiempos en cuanto a lo deportivo y a lo institucional. Así que ojala por lo menos pueda cambiar y coronarse campeón del torneo local así cambian un poco las cosas para la mejoría de todos y para lo que viene.

Tuviste la posibilidad deformar parte de un grupo en River, ¿como ves este momento del grupo desde afuera como jugador?

No, es difícil de opinar porque cuando uno no es participe de un grupo, y encima de estar tan lejos, creo que las opiniones que pueda llegar a dar no van a ser concretas. Así que prefiero no opinar, porque lo que puedo llegar a conocer es lo que veo por televisión pero detrás de un partido siempre hay una vida importante en un plantel.

¿En siete u ocho años te tenemos en River?


Ojala, yo siempre digo que me gustaría volver o terminar mi carrera, pero las cosas en el fútbol, mas que idear, no se pueden programar.