Hoy se vivió en el Monumental un partido aburrido, pobre, de esos en donde los equipos no tienen casi llegadas, pierden fácilmente la pelota, comenten errores y ni siquiera hay un gol.
Otra vez nos costó entrar al área rival y por lo tanto, en el primer tiempo, fueron puros zapatazos de los que intentaron Almeyda, Barrado, Funes Mori y Abelairas pero el arquero de Central se mostró seguro.
En el segundo tiempo la gente pidió al Muñeco (más que un cambio, era una necesidad) creyendo que Gallardo iba a manejar la pelota e iba a marcar el rumbo de River, pero no fue así. La más clara la tuvo el paraguayo Rojas con un pelotazo que terminó en el travesaño. Después hubo un par de centros a cabezas de delanteros que nunca llegan porque siempre interceptan la pelota los rivales. A pesar de que Astrada puso en la cancha a jugadores de altura como Bou y Canales.
Para continuar con el momento de nerviosismo que vivimos en los últimos minutos contra Chaca, hoy, cuando estamos en el transcurso del "Tiempo recuperado", como diría la televisión pública, nos salvamos de dos pelotas que podrían haber terminado de amargar el día. Porque no creo que haya Gallina contento con un empate sin goles en nuestra casa contra un equipo que pelea la Promoción.
Desde acá, le mandamos un fuerte apoyo al Burrito y ojalá lo podamos ver contra Colón.
Florencia Moncalvillo