River fue más de lo mismo que viene mostrando a lo largo de todo el campeonato. En el José Amalfitani, Vélez fue superior y el resultado fue justo. El equipo de Astrada no jugó a nada porque no tiene una idea a seguir y hoy quedó demostrado. A los 32 minutos del primer tiempo, Maxi Moralez abrió el marcador luego de recibir una pelota de córner corto y sorprender a la mala defensa de River que lo fue a marcar con tres hombres, pero ya era tarde, largó el zapataso y Vega, también sorprendido, no pudo llegar.
El DT cambió la táctica en el segundo tiempo (No a los 11 porque no podía) y sacó a Barrado. Por él ingresó Mauro Díaz, lo que hizo a un River más ofensivo para tratar de llegar al gol. El juvenil finalmente logró el empate con un buen pase del Burrito. Pero poco nos duró la alegría ya que "gracias" a un gran error de Nicolás Sánchez, quien no pudo rechazar la pelota, fue necesario para que López empatara.
Un error más de la precaria defensa no era novedad, y así llegó el tercero cuando Zárate cabeceó sin marca en el área chica.
Los hinchas de River (Una vez copando una popular visitante y agotando entradas) esperamos que el voto de ayer haya servido para algo y que el nuevo Presidente revierta el mal momento de nuestro club.