El equipo le dio la bienvenida a Passarella con un triunfo en el Monumental y nada menos que en un clásico.
River no jugó ordenado y el partido fue muy malo. Las más claras fueron para el equipo rival, como ya nos es costumbre, pero como la figura fue nuestro arquero Vega, no recibimos ningún gol en casa. ¿Cuánto hacia de esto? Desde la 4ta fecha donde empatamos con Colón 0 a 0.
Por suerte llegó un penal y el Enano pudo convertir, quien no tuvo una buena noche y se notó (en el haber, siempre hace la diferencia y es el goleador del equipo con 7).
Minutos más tarde la volvimos a meter y esta vez fue de tiro libre en el ángulo izquierdo del arquero, ¿Gallardo? ¿Ortega? Noooo, sino, el tan criticado por su desastroso desempeño en los partidos del Pitu Abelairas. Pero bueno, hay que festejar que ganamos nuestro primer clásico en el Apertura y que el Kaiser nos da esperanzas.
Astrada nos dijo que quedaron descartados del plantel, además del Ogro, los paraguayos Paniagua y Cohene Mereles y que se espera por el regreso del Ratón Ayala. Parece que se vienen buenas noticias en la Era de Daniel para salir del pozo.
Florencia Moncalvillo