Y no es poco, porque si bien los hinchas no perdimos la memoria de que River historicamente se caracterizó por desplegar buen fútbol, mas de una vez en estos últimos años tuvimos que frotarnos los ojos por no creer lo que nos tocó ver.
Por eso y mas allá del resultado, que sirve para ganar confianza, bienvenido los Chichizola (el mejor); Maxi Coronel (debutó), Musacchio, Orban; Affranchino, Mauro Díaz, Bou y Gonzalo Gil (Todos salieron en RIVER desde la tribuna en la sección desde la cuna) que sumados a Domingo, Abelairas y Archubi, formaron el equipo titular que Pipo tiró en la cancha. También participaron Keko Villalva, Gustavo Fernández, Erik Lamela (También los 3 salieron en RIVER desde la tribuna en la secciín desde la cuna) y Gastón Pezzella más Augusto Fernández.
River ganó la Carlsberg Cup en parte gracias al arquerito, el partido fue chato y hubo un tiempo para cada uno. River con los cambios que hizo Pipo en el segundo tiempo, tuvo mas claridad y trato de jugar el balón por el piso, los que todos queremos ver. Así fué que tuvo las mejores oportunidades para marcar aunque siempre fallo en la puntada final.
Lo bueno, lo repetimos, los pibes de River, que demostraron que la camiseta no les pesa como a muchos de los que hoy componen el plante profesional.
Lo malo, el primer tiempo, entender que hace Archuvi todavia con la de River y que hace Abelairas una semana después de declarar a la prensa que le gustaria irse a San Lorenzo, con la cinta de capitán.
El sábado es el próximo partido vs el Everton Ingles. Ojala Pipo siga confiando en estos pibes poque la verdad que sería mucho mas lindo verlos rodeados del Burro y el Muñe.
Maku