NEWELL´S - RIVER

lunes, 4 de mayo de 2009

River prolongó hoy su mediocre desempeño futbolístico tras caer derrotado como visitante 1-0 frente a Newell's, que logró una victoria después de diez fechas, en un partido por la duodécima jornada del Torneo Clausura de fútbol.
El "millonario?" dispuso de una pelota en el travesaño después de un doble cabezazo aunque después todo fue invalidado por infracción de Cristian Fabbiani, quien iba a ser el definidor y un taco de Gustavo Cabral, que obligó al arquero Sebastián Peratta, a atajar en dos tiempos.
Cuando parecía que el partido iba a morir en un inexpresivo 0 a 0 y Newell's jugaba transitoriamente con diez hombres porque uno estaba siendo atendido fuera del campo de juego, Formica recibió por derecha una habilitación perfecta de Hernán Bernardello, buscó su perfil y definió con un zurdazo cruzado al ras del piso.
Lo de River fue muy poco y muy pobre, porque entre dos equipos con abundantes errores de funcionamiento, hizo punta. Solamente consiguió una jugada para la polémica, sobre el final, cuando Rolando Schiavi fue a tapar un intento individual de Marcelo Gallardo a un costado del área, se tiró al piso en forma lateral, primero con los brazos atrás y luego bajando uno para amotiguar la caída, pero con un detalle: la mano izquierda fue la que entró en contacto con la pelota para el reclamo airado de penal de la gente de River.