El entrenador de River, Néstor Gorosito, manifestó después del empate ante Colón que sus dirigidos estuvieron a la altura de la historia del club de Núñez y se mostró satisfecho por su rendimiento. "El equipo me respondió como yo quería, jugó a la altura de la historia de River, atacando siempre y brindándose por el espectáculo", comentó Gorosito en conferencia de prensa.
"Durante el partido tuvimos situaciones de gol con Buonanotte, otra llegada dond

Una vez consumado el empate con sabor a derrota muchos le apuntaron al arquero Marcelo Ojeda por los goles, pero el técnico lo defendió. "La verdad es que los goles no fueron por la culpa de Ojeda. A esos tiros no los ataja nadie porque fueron al ángulo. Y no es porque estuvo adelantado", comentó.
Nuevamente la gente de River enarboló como bandera de protesta el grito por Ariel Ortega, quien se sabe por su problema personal y su falta de estado hoy está lejos de poder ser el salvador, teniendo en cuenta que no puede hacerlo en un equipo de la B Nacional como Independiente Rivadavia de Mendoza.
"Ariel (Ortega) es un emblema, el último gran ídolo de River. Creo que está junto al ¨flaco Enzo¨ (Francescoli), el 'Beto' (Alonso). O podemos decir que están Enzo y el 'Beto' y un poco más abajo Ortega. Por eso la verdad es que esta bien su reconocimiento constante de parte de la gente", dijo Gorosito cuando se le mencionó al "jujeño".
El técnico de River hizo debutar un juvenil, Daniel Villalba, asegurando que tienen muchas esperanzas depositadas en él. "La verdad es que Daniel (Villalba) le va a dar muchas satisfacciones al hincha de River. Nosotros con el cuerpo técnico tenemos muchas esperanzas depositadas en él. Tiene un buen trato de la pelota y es muy inteligente", concluyó.
RDLT