Si no ganan la copa que quilombo se va armar...

jueves, 23 de octubre de 2008
Copa Sudamericana
1 RIVER - CHIVAS 2
¡A dónde Me llevas Corazón!

Te pregunto donde me llevas, porque ya no se de mi, sigo con vos a River, y cada vez me pegas mas, cada vez siento mas tu latido, me seguís golpeando, ...pero por que solo a mi!, ... ¿por que no le golpeas el pecho a aquellos que juegan?, a aquellos que dirigen, a aquellos que Gobiernan!.
No entiendo por que no los guías a ellos, por que solo a mi que cada vez sigo mas el mandato de tus latidos, que cada vez aliento mas, que cada vez quiero mas al club, ¿Por qué a mi, que pago? ¿Por que no a los que cobran? ¡Por que no a los que roban?
Creo que mi estado ya es grave, porque a pesar de la indiferencia, de mi impotencia, de la desidia, de los pechos fríos, de los caprichosos, de los materialistas, de los traidores, sigo con ganas de ver a River, ... iría a Jujuy si pudiera, iría también a Méjico, y a cualquier lado que juegue, solo por estar allí, solo por tener la esperanza de una alegría, sin importarme que puedo regresar lastimado y triste..
Me expongo a que River y vos mi querido corazón, me vuelvan a golpear, pero no me importa si eso es lo que necesitas para mantener vivo el fuego que alguna vez va a llegar a calentar un poco a aquellos que solo piensan en la plata, en lugar de sentirte a vos en el pecho y darte un poco de bola
“El Duende”.