Le ganamos a los bosteros de las dos maneras más deseadas! , una con baile, juego y goles, y la otra con un gol con la mano, y por penales… ¿que mas podemos pedir?... ¡no pidamos nada!... disfrutemos , pero por favor no nos subamos a la soberbia que nos caracteriza, siempre nos creímos superiores por ser de River, y últimamente el destino nos ha dado muchos cachetazos por bajar la guardia y relajarnos, por mi parte estoy disfrutando a pleno los triunfos, y compartiéndolo con quienes también lo disfrutan, pero por favor, no hablemos tanto, no tantos afiches, y sigamos trabajando, no nos creamos nada… todo lo bueno, aún está por hacerse.
EL DUENDE
Un verano millonario
Segundo clásico ganado en cinco días, este, totalmente diferente al de Mar del Plata del miércoles, jugando por momentos bastante mal, porque voka nos dominó la mitad de la cancha todo el primer tiempo, pero en definitiva gracias al gol del pibe Bou logramos el empate y la definición desde el punto del penal con lo q conseguimos la victoria gracias a dos atajadas del Indio Vega.
Fue 1-1 durante los noventa, y mostramos algunos errores defensivos que seguimos sin corregir a pesar de los cambios, en la segunda mitad, viéndonos en desventaja lo fuimos a buscar, con un remate del Burrito, un par de llegadas de Bou y Funes pudimos haberlo ganado durante el tiempo reglamentario.
Una vez más Daniel Vega demostró q no le quedan para nada grandes los guantes Millonarios, después de escuchar los rumores de que River necesita un arquero como incorporación, volvió a decir “aca mando yo” y con buenas actuaciones en los dos superclásicos es mas que probable que se gano una titularidad casi indiscutible
Ahora a pensar en el domingo 31, se nos viene Banfield en casa, el último campeón, es posible ganarle jugando de esta manera? si mostramos lo q se vio en el segundo tiempo en La Feliz, es probable, sino es complicado. Esperemos que estos días el Negro Atrada defina su once titular y apostemos todo a que este 2010 sea muchísimo mejor que años pasados
WALLY desde la tribuna