Era una tarde ideal para arrancar el Clausura 2010 a pura ilusión. Por eso la gente se fué arrimando con esa ilusión que RIVER mismo creo con esas dos victorias en los clasicos veraniegos.
Unas 35.000 personas dijeron presente a pesar del mal tiempo y el calor agobiante.
La popular reventaba como siempre al ritmo del nuevo hit de Los Borrachos.
Un primer tiempo parejo con un RIVER atacando sin ideas para romper a un Banfied que se cerraba atrás y trataba de salir de contra con el desnivel de Erviti (siempre hace la misma jugada, o sea una vez te pueden pasar, la segunda lo tenes que partir) y la velocidad del Uruguayo Fernandez.
El segundo tiempo los dos sintieron el cansancio, pero en el caso del Millo, más sintió la falta de desnivel y pocos mano a mano claro que tuvieron Funes Mori y el Keko, respectivamente. Abelairas una vez más hizo agua en la mitad y eso terminó de desgastar al Pelado Almeyda que se comió el medio campo hasta donde le dieron los pulmones.
Falto ideas, movilidad, acertar en los cambios y sobre todo hacerlos a tiempo.
El jueves se viene un partido chivo, contra un rival que viene en levantada y en una cancha que siempre nos complica. A pensar y a trabajar a conciencia, pero sobre todo a crear distintas alternativas si el partido no se presenta como se esperaba, pq RIVER no puede ser previsible.
Estamos a tiempo, pero no podemos perder mas puntos.
RDLT