A un año del último titulo, a seis meses de salir último por primera vez en la historia y después de meses de que el barco esté a la deriva, hoy se logró un triunfo con sabor a dulce. Y no porque River tenga chances de pelear aún el torneo, si no porque se remonto un partido que empezó perdiendo desde el vestuario, después de lo aseguró con el 3 a 1 y sobre todas las cosas, con lapsos de buen fútbol entre varios de los players.
Hubo algunos rendimientos interesantes, como Vega (siempre sobrio y seguro), Nico Sanchez (parece retomar su nivel ahora si en su posición natural de 2), el Uruguayo Flores (mas allá del algun firulete de más, siempre jugó la pelota al piso y con mucha visión y mejor desición para elejir el pase), el segundo tiempo del Ogro (al fin, con gol y todo), la sobriedad del pibe Orban, la costumbre de Paco, el retorno de Ferrari.
Se nota que muchos se deben mostrar para asegurarce la continuidad en la institución, pero ojo que más allá de eso, hay algunos (caso Archubi por ejem), que por más esfuerzo que hagan, se tendrán que ir.
Un diez veces bis en elogios para la gente de River. Mejor que escribir de la gente, es mostrarlo...
-
FOTOS Y VIDEOS
-
-