UNA FALTA DE RESPETO AL SOCIO !!!

viernes, 17 de abril de 2009
No dejemos que nos pasen por arriba. Esto no puede quedar asi, al menos expresemos lo que sentimos.

Es absurdo que se organice una venta de entradas de esta forma.Previo a la venta era obvio que los servidores internos de Ticketek iban a estar saturados, como sucedió años anteriores con la venta telefónica, pero esto ya es una burla y una falta de respeto a los que seguimos a River juegue donde juegue y queremos de verdad a la institución.

Aguilar, vos tenes idea que yo Maku, socio N°089941-1 estuve desde las 8 de la mañana arriesgando mi puesto laboral, con la cabeza en otro lado, la mirada solo en el monitor visualizando la pantalla de ticketek tratando una y otra vez lo que previa podia llegar a pasar como ya habia sucedido otros años, que te digan una hora y arranque a otra? Que de la nada en un momento despues de varios intentos fallidos por ingresar mis datos, de repente me aparecio un cartel notificandome que ésta empresa tenia un problema en su sistema y que iba a avisar por la misma via (por la misma via !) cuando se iba a recomponer (me tuve que quedar todo el tiempo pegado a la maquina a ver que me decia que tenia que hacer, a que hora y todo eso sin saber si iba a tener suerte de comunicarme). Que luego llame al club y me dicen que no me pueden ayudar porque el club tercealizo la venta? Que despues en esa pagina dicen que la venta va a ser telefonica y que cuando llame me dijeron que no sabian nada y que a la hora aparecio nuevamente en esta pagina que al final la venta era telefonica? Sabias que desde las 6 de la tarde hasta ahora que son las 20.43, no logre comunicarme y que yo sigo a River a todos lados y ahora me quedo afuera por vos?

Porque seamos realistas y no hipocritas, ellos, la bosta no tienen la culpa. Esto empezo con las desiciones ridiculas del coprosede y la continuaron todos los clubes para los visitantes. O acaso no nos pasa lo mismo en Tigre, Lanus, Central, Tucuman, Bahia Blanca, Velez, etc. por nombrar algunos. Y en esos partidos las entradas, unas mas unas menos, siempre estan a la venta.

Yo no puedo denunciar porque no tengo pruebas, pero digo lo que creo sentir que esta pasando por lo demostrado en esta administracion durante estos años y por otras cosas mas.

No se puede dejar al azar la presencia o ausencia a un superclásico, sabiendo lo que significa para nosotros.

Quizás los organizadores de la venta, la AFA y los directivos tanto de River como Boca no lo entiendan, porque ellos no viven para su club como nosotros, viven DEL club.

Es mi sentimiento y creo que el de todos !

Pd: Con entrada o sin entrada a la cancha vamo igual !!!!
Maku