Huracán le daba un golpe más al alicaído River, que hoy despedía a Diego Simeone, y de repente la historia cambió: esta vez no fue el equipo millonario el que se fue con las manos vacías después de estar en ventaja sino todo lo contrario. Perdía 3-0 y terminó 3-3... "El Globo" pegó de entrada, a los 4 minutos, con un tanto de Hernán Barcos. El delantero aprovechó un rebote del arquero Juan Marcelo Ojeda, tras una gran jugada colectiva del equipo de Cappa. El mismo Barcos puso el segundo, a los 32, con una gran definición. El tercero lo marcó Hugo Barrientos, dos minutos más tarde.
Ya en el complemento, a los 6 minutos, Matías Abelairas descontó con un tanto de tiro libre muy bien ejecutado. El segundo del equipo de Simeone llegó por intermedio de un extraño penal cobrado por el árbitro Javier Collado que cambió por gol Radamel Falcao, a los 23 minutos. El 3-3 llegó a los 31, gracias a un cabezazo de Eduardo Tuzzio.
Simeone lo gritó con alma y vida, aunque poco hace indicar que pueda dar marcha atrás en su decisión.
Formaciones iniciales:
River: Ojeda; Ferrari, Quiroga, Tuzzio y Villagra; A. Fernández, Ahumada, Abelairas y Archubi; Falcao García y Salcedo. DT: Diego Simeone.
Huracán: Limia; Araujo, Goltz, Herner y Arano; L. Díaz, Barrientos, Esmerado y C. González; Pastore y Barcos. DT: Ángel Cappa